tvn online

El progreso tecnológico en todos los aspectos de la sociedad ha motivado cambios sociales, de hábitos y costumbres. El mundo de la televisión no ha sido ajeno a estos cambios, y lo podríamos dividir en dos grandes grupos:

1.       El tipo de señal de televisión que se transmite:

  • Analógica, cada vez más en desuso.
  • Digital, tecnología en avance, produce una calidad de imagen y sonido excepcional, y permite la interactividad del espectador con la pantalla.

2.     Modo de difundir la señal de televisión:

  • Terrestre, la señal de televisión viaja por el aire mediante el uso de antenas terrestres hasta nuestros hogares.
  • Satélite, la señal de televisión del centro emisor se envía hacia el satélite y este la reenvía a cualquier lugar de la Tierra.
  • Por cable, una empresa de servicios de televisión distribuye en una determinada área geográfica (allí donde llega el cable), los canales de televisión contratados por sus abonados.
  • Por Internet, cada vez más empresas de televisión o de otros ámbitos (por ejemplo la Nasa) ofrecen su emisión a través de Internet.

Como podemos observar tenemos varias opciones para ver televisión, pero ¿cual elegir?

Iremos explicando vetajas e inconvenientes de cada una de las opciones y, con la mejor revisión de productos del mercado, podrás ver tv en vivo por internet desde ya:

Aquí va nuestra mejor recomendación: Television online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>